Cantantes de música popular
La cantante reveló aterrador momento que vivió.
@francypopular1
27 Ene 2023 08:55 PM

Reconocida cantante de música popular sufrió un accidente: "Estamos vivos de milagro"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante habló sobre un accidente que sufrió hace algunos días.

Francy es una de las cantantes de música popular más reconocidas en este género. Con canciones como 'Si se fue, se fue', 'La gran señora', 'El Adiós', ganó miles de seguidores que corean cada una de sus letras y sueñan con verla en un concierto.

Justamente, en una de sus presentaciones que se realizó en Ipiales, Nariño, donde se celebró el 'Festival de la frontera', la cantante tuvo una anécdota que casi le cuesta la vida.

Le puede interesar: Shakira y Karol G lanzarán canción juntas ¿Será en contra de Piqué y Anuel?

Francia Elena Hernández Ríos, como es su nombre de pila, reveló que al finalizar la presentación regresó junto con su equipo en el bus que los transporta habitualmente.

Durante la entrevista realizada en 'Lo sé todo', Francy describió lo sucedido, "fue una experiencia difícil para todos, yo iba en la parte del camerino, así que lo viví peor debido a que el carro empezó a ir de lado a lado al quedarse sin frenos. El conductor maniobró e hizo todo lo humanamente posible para no chocar”.

La intérprete de la canción 'Que hablen de mí' comentó que todo ocurrió en medio de una vía que tiene varias curvas, por esto varios carros se fueron "encima" del bus en el que iban.

Lea también: Shakira habla de la versión de su nueva canción 'Session #53' en merengue

"Estamos vivos de milagro", dijo Francy, pues el carro en el que estaba viajando era de color negro y en la noche casi no se veía, por lo que pudo haber sido un incidente mayor.

Por ahora, la cantante se encuentra en Europa y en sus redes sociales ha compartido su experiencia en el 'Viejo Continente'. Asimismo, en estos días estuvo en una noche de gala en Madrid, en los Premios El Cotilleo, donde lució un hermoso traje para el evento. 

 

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?

Fuente
Sistema Integrado Digital