Kei Linch y Francy
Kei Linch y Francy estrenan canción
Instagram Francy
13 Dic 2023 02:02 PM

Francy y Kei Linch estrenan canción para los despechados

Natalia
Espitia Salazar
Dos artistas colombianas, Francy, cantante popular, y Kei Linch, una rapera, unieron sus voces para cantar al despecho y a las amantes.

La rapera colombiana Kei Linch sigue dejando con la boca abierta a todo su público y a quienes siguen descubriendo su música, para este fin de año la cantante oriunda de Madrid, Cundinamarca, no podía dejar pasar la fecha sin estrenar canción.  

Ahora, la cantante también conocida como Anarkia sumó su talento a Francy, artista del género popular, para cantarle al despecho este fin de año, con su nuevo tema ‘Ay amor’. Un tema en el que se unen los sentimientos de las dos artistas. 

Kei Linch aseguró que es una canción en la que unieron fuerzas, pues hablan del desamor desde una historia en la que “está la oficial y está la otra”. 

Con este tema las artistas esperan llegar al corazón de todos sus seguidores y acompañar el despecho de muchos en esta época decembrina. 

El tema de Kei Linch y Francy ya cuenta con más de 47 mil vistas en YouTube. El video retrata la vida de un hombre que tiene varias mujeres, una que es su pareja de manera oficial y otras que son sus amantes, sin embargo, como expresa la letra, lo difícil es cuando la amante se enamora.  

Fuente
Sistema Integrado Digital