Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América'
Instagram
13 Jun 2023 03:13 PM

Francy se mandó a engallar de pies a cabeza y quedó irreconocible: "Fueron 8 cirugías en una"

Vanessa
Ávila Velandia
Francy, la voz popular de América, entró al quirófano para ponerse mucho más bella.

Francy, la voz popular de América, es una de las artistas de despecho más reconocidas del país, ya que desde que tenía tan solo 13 años, grabo la canción 'Como Un Ángel' junto al Rey del despecho, Darío Gómez.

La cantante, que está por cumplir 31 años de carrera musical, empezó a sonar en las emisoras fuertemente en el 2015 cuando pegó su más grande éxito titulado ‘Que sufra, que chupe y que llore’. Hoy en día, es una de las mujeres con más valor y fanaticada en Colombia.

Le puede interesar: Francy le pegó tremenda levantada a sujeto que la criticó por su físico: "Que hablen de mí, eso me resbala"

Francia Elena Hernández, como es su nombre real, nació en Guacarí, Valle, en el año 1981 y desde que tenía uso de razón supo que la música era a lo que se quería dedicar toda su vida. La artista de 42 años, es muy elogiada en redes sociales por su potente voz y por su belleza, pues a pesar de su edad sigue luciendo un rostro radiante y unas curvas tonificadas que roban muchas miradas.

Sin embargo, recientemente en una entrevista con importante medio de comunicación, se conoció que Francy ingresó al quirófano para hacerse unos pequeños 'retoques' en algunas partes de su cuerpo que le estaban generando inseguridad.

“Decidí entrar al quirófano porque, pues siempre un cariñito de más no viene mal, estaba un poquito grande, la verdad” expresó la cantante. 

Además, confesó que fue muy doloroso y que lloro mucho, ya que según su relato: “Fueron 8 cirugías, en una, la verdad, y creo que ahora como que pienso muy bien y digo, de pronto como que me excedí un poquito en las cirugías en una sola porque fue mucha anestesia”

Le puede interesar: Francy y su exitosa canción 'Con la misma moneda', una historia de cachos que no es "cualquier parecido con la realidad"

Las intervenciones fueron la lipomarcación, reducción de senos y prótesis, rinoplastia y la lipotransferencia para mejorar el tamaño de sus glúteos.

 “Yo salí del quirófano tal cual como tú me ves, sin un morado, pero el cuerpo sí. Muy inflamada, muy morada y adolorida, la verdad fue una cosa que lloraba todos los días y decía yo qué hice, pero bueno” expresó la voz de América.

Lo cierto, es que con estas cirugías Francy quedó como una reina y sus seguidores la aplauden por su valentía. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital