Karol G
Karol G
captura de pantalla
19 Feb 2022 02:15 PM

Hermana de Anuel confesó cuál fue su primera impresión sobre Karol G

Daniel Felipe
Mejía
Jennifer Gazmey, hermana del boricua, se pronunció en el pasado sobre la ex relación que sostuvo con la paisa.

Anuel AA y Karol G se han ubicado en el centro de diferentes polémicas en redes sociales, debido a su ruptura y la nueva relación que tiene el boricua con la dominicana Yailin, la más viral. Los dos cantantes desataron opiniones por su distanciamiento y los gestos románticos que ha tenido el puertorriqueño con su novia actual.

Pese a las opiniones y comentarios al respecto, Karol G se ha mantenido alejada de la controversia y únicamente ha despertado reacciones con el lanzamiento de su tema ‘Mami’. Anuel por su parte continúa disfrutando de su amorío, lanzando pullas sobre un posible matrimonio con Yailin.

No obstante, recientemente, la hermana del puertorriqueño despertó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales luego de dar una inesperada opinión sobre Anuel y Karol G. Jennifer Gazmey Santiago fue entrevista por un medio y soltó la lengua sobre su excuñada y el amor que sentía de aquella relación.

Lea además: Valerie Domínguez y su esposo mostraron gracioso momento que vivieron en calle bogotana

De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo con Lo+ Trending del Canal RCN, Jliany, como se le conoce a la boricua, aprovechó para dar su perspectiva de la situación y confesar que no pierde la esperanza de verlos juntos de nuevo, además de dar elogios a su excuñada.

“Es una excelente persona, la respeto mucho, a su familia, las adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia. Realmente la primera vez que la conocimos, fue como como cuando vez a alguien y sientes que la conoces de años”, aseguró la mujer en la entrevista.

Ella lo sabe, que la queremos y adoramos un montón”, agregó.

Una vez le preguntaron a la puertorriqueña si le gustaría ver de nuevo a los cantantes juntos, ella no dudó en afirmarlo y mostrarse contenta con la suposición. 

A mí me encantaría porque ellos se llevan súper, súper bien. Pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino para que todo esté bien, así será”, puntualizó, señalando lo “mucho que se adoran”.
 

Es importante recordar que esta entrevista la dio Jliany a Superlike en diciembre de 2021, aún cuando no se sabía del romance de Anuel AA con Yailin. El tema salió a flote debido a las opiniones que rondan el noviazgo actual del puertorriqueño.

Fuente
Sistema Integrado Digital