Esposa Darío Gómez
Esposa Darío Gómez
Captura video telemedellín
29 Jul 2022 12:10 PM

"Me queda el alma desgarrada" Esposa de Darío Gómez dio emotivas palabras en el funeral

Al funeral asistieron Jhonny Rivera, Arelys Henao, El Charito Negro, entre otros artistas quienes cantaron en homenaje a Darío Gómez.

Olga Lucía Arcila, esposa de Darío Gómez, dio emotivas palabras en el funeral del 'Rey del despecho' en el Coliseo Yesid Santos en Medellín. 

Además de ser su pareja sentimental durante 35 años, Olga Lucía también era la manager e inspiración de muchas de sus canciones.

En contexto: El momento en que Jhonny Rivera puso a llorar a todos en pleno funeral de Darío Gómez

Cabe mencionar que en 2016 Darío Gómez anunció el final de su relación con Olga Lucía Arcila, sin embargo él dijo que seguirían trabajando juntos y ni siquiera firmarían un divorcio, es decir legalmente siguen siendo "esposos". 

“Yo le he hecho más de 40 canciones. No se puede esconder esto. Ella ha sido mi esposa por 35 años, pero decidimos que no va a haber ningún tipo de divorcio ni va a dejar de ser mi mánager. Seguirá siendo una mujer muy importante para mí. Sigue siendo la madre de mis hijos”, aseguró el cantante de música de despecho en un programa de televisión nacional. 

 

Esposa de Darío Gómez dio emotivas palabra en su funeral

“A todos, lo único que tengo que decir es que todo mi ser está desgarrado, así lo llevo hoy. No tengo palabras. Dios me prestó un hombre maravilloso, como amigo, como compañero”, inició diciendo Olga Lucía Arcila. 

Pese a que ya no tenían una relación sentimental, la pareja seguía compartiendo desde lo laboral, además como el mismo maestro lo dijo era la madre de sus hijos y la abuela de sus nietos. 

Finalmente, la mujer agradeció a todos los colegas, amigos, seguidores y fanáticos de Darío Gómez: "Dios les pague a todos ustedes. (...) A este público maravilloso que lo quiso en vida. Dios les pague, eso no tiene nombre, lo hicieron feliz en vida. Hoy me queda el alma desgarrada, seguir escuchando y verlos seguir cantando las canciones de un gran compositor como lo fue Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’”.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital