Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet
13 Dic 2022 07:45 PM

Jessica Cediel estaría a punto de casarse: ¿Encontró su verdadero amor?

Natalia
Espitia Salazar
Luego de tres años soltera, la modelo consiguió su media naranja y se acabaron sus días de verano.

La presentadora Jessica Cediel es una de las más queridas y reconocidas de la televisión nacional, pues con 40 años sigue enamorando a sus seguidores, recientemente habló abiertamente de la práctica del celibato y confesó que duró 3 años sin tener relaciones sexuales.

En entrevista con la periodista Eva Rey también confesó en una racha de preguntas rápidas que hay alguien en su vida con tintes amorosos; en una racha de preguntas rápidas la española preguntó si prefería estar soltera o casada. 

“En este momento de la vida estoy ahí. ¿Qué quiero?, quiero estar casada… estoy ahí", respondió Cediel.

Puede ver: “La mamacita de Pipe Bueno” se robó el show en plena presentación de Luisa Fernanda W

Agregó que desea estar casada, pero que por ahora solo "está ahí", ante esto Eva Rey quiso seguir haciendo preguntas al respecto, pues la respuesta de la presentadora dejó entrever que está en una relación de la que poco se sabe.

"Hay alguien que me está haciendo latir el corazón muy fuerte, pero lo que uno quiere lo cuida y entonces vea… [hace signo de silencio]".

En una amena conversación Eva Rey no puede dejar de preguntar y quiere saber si el hombre es colombiano o un extranjero, Jessica Cediel solo asegura que la persona que le mueve ahora el corazón "es de otro mundo". 

También entre risas la presentadora hace un guiño de que quiere quedar embarazada, recordemos que con anterioridad contó a sus seguidores que había congelado sus óvulos. 

Lea también: Andy Rivera se mamó de que le recuerden a Lina Tejeiro, ‘Ya cansan’

¿Cómo es Jessica Cediel en la intimidad?

En la misma entrevista la presentadora dejó claro que es una persona muy calmada, pues cuando se encuentra soltera no es "desesperada" y cuando siente quizás mucho deseo trata de hacer ejercicio o "cambiar la mente". 

En medio de la entrevista también Eva Rey le preguntó por un número de parejas sexuales que ha tenido.