Jessica Cediel
Jessica Cediel se sometió a la cirugía de aumento de glúteos en 2009.
Foto: Instagram @jessicacedielnet
15 Sep 2020 11:46 AM

Jessica Cediel habló de cómo es tener sexo con ella

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La presentadora colombiana confesó que alguien le gusta.

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, radicada en Miami, decidió responder a sus seguidores a través de la opción ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, todo lo que quisieran saber de su vida.

Uno de los seguidores fue directo y le preguntó sobre ¿Cómo son sus relaciones sexuales?, y ella mostrando que la confundía la pregunta le aclaró que “son normales” y frente al nivel de sus relaciones le respondió: “Papi, ‘on fire’”.

Siguiendo por la línea de esas preguntas, otro seguidor le cuestionó si planificaba y con cuál método, a lo que la modelo le respondió que no le gusta planificar y menos ahora “que nada, de nada”.

No me gusta planificar con pastillas ni aparatos, cuando lo hacía era con coito interrumpido, pero como hace mucho nada de nada, pues nada de nada”, afirmó.

Jessica admitió que disfruta de la soltería ahora más que nunca, después de sufrir la tormentosa relación con Mark Roesch que terminó en tremenda polémica por el anillo de compromiso, sin embargo, aceptó que alguien le atrae.

“Sí me gusta alguien, pero nada de nada, de ahí a que pase algo, no, pero sí”, indicó y agregó que aún no tiene novio porque “no ha llegado una persona que llame mi atención y tampoco quiero tener novio por ahora”.

Pero enfatizó en que “Si Dios me lo manda bienvenido. No tengo afán”.

Fuente
Sistema Integrado Digital