Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Instagram @jessicacedielnet
14 Jun 2022 11:30 AM

Jessica Cediel mostró los biopolímeros que le retiraron en su reciente cirugía

La presentadora contó los detalles de la intervención y expresó que sería la última vez que debe pasar al quirófano por este motivo.

Son muchos quienes han seguido de cerca el proceso de Jessica Cediel, famosa presentadora que además de ser reconocida por su talento y trayectoria en la televisión colombiana, es conocida por las constantes cirugías a las que ha tenido que someterse desde el 2011, año en el que por primera vez le retiraron los biopolímeros que tenía en sus glúteos. 

De acuerdo con la presentadora, esta sustancia le fue inyectada sin ella tener conocimiento de qué se trataba y creyendo que serían unas vitaminas que le ayudarían a fortalecer y crecer sus músculos. No obstante, el resultado de lo realizado por el médico Martín Horacio Carrillo, a la presentadora le empezaron a aparecer bolas en sus glúteos y espalda, llevándola a ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones. 

Le puede interesar: Natalia París se destapó y contó con quién la cachoneaba 'El Gato' Baptista

Jessica Cediel volvió al quirófano y mostró los biopolímeros que le retiraron

Hasta hace dos días, Cediel contó a sus seguidores que tendría que pasar nuevamente a cirugía para que le fueran retirar los últimos restos que tenía de esta sustancia en el cuerpo. 

"Estoy lista. Son como las 6:30 de la mañana y es 10 de junio. Si Dios lo permite, entro la última vez a un retiro de biopolímeros", empezó contando la presentadora el pasado viernes a través de sus historias de Instagram. 

Lea también: Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer hijo: crecen los rumores

Finalmente, la famosa reapareció este martes para contar los detalles de la cirugía mostrando cómo ha sido su recuperación y qué fue lo que le retiraron. 

"Me toca comer mucha carne para la recuperación, debo comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja y un dren, y una cobija para que caliente las nalguitas. Estoy inflamada, pero vamos bien y con calma", dijo Cediel, después de mostrar el plástico que tenía en su cuerpo. "Miren allá, ¿si ven el plástico? Vean esa porquería. Eso es Veneno, es malo. Este es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda", agregó.