Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Instagram Jhon Alex Castaño
29 Jun 2022 11:30 AM

A Jhon Alex Castaño "se le fue la mano" con extremo regalo para su hija

Paula
Ruiz
El 'humilde regalo' es tan grande que Jhon Alex aseguró que tendrán que "acomodárselo" a la medida de la pequeña.

Jhon Alex Castaño, conocido como ‘El Rey del Chupe’ y uno de los artistas más importantes de Colombia, sorprendió a su hija con 'humilde regalito' que hasta ella no se lo podía creer. 

El risaraldense en los últimos días ocupó los titulares tras compartir con sus seguidores los problemas de salud por los que atraviesa, pues el artista fue diagnosticado con tiroides, motivo que lo obligó a alejarse permanentemente del trago durante sus presentaciones, además tiene problemas de azúcar, por lo que debió dejar los postres y las bebidas azucaradas. 

Le puede interesar: Jhon Alex Castaño ya no es el ‘rey del chupe’: enfermedad lo obligó a dejar el trago

“Ya tengo 40 años, a raíz de qué quizá me puse a tomar otro tipo de licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, en estos momentos yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar", contó Jhon Alex a través de sus redes sociales. 

Además, el interprete de 'Guaro' mostró que su marcación de abdomen, realizada hace unos años, la había perdido completamente pero que con la ayuda de un entrenador la va a recuperar. 

 

Regalo de Jhon Alex Castaño a su hija 

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música popular compartió con sus seguidores el regalo de cumpleaños para su hija Luna junto a un amoroso mensaje: "Feliz cumpleaños mi Lunita consentida… ! Amooooo¡". 

"Todo el día estuvimos esperando el regalo de Luna y primero que todo estoy más asustado yo, porque yo de esto no se nada, y lo veo muy grande. Yo quería un juguete para ella pero como que se me fue la mano", dijo Jhon Alex Castaño. 

Posteriormente, sacó a su hija de la casa con los ojos vendados para mostrarle el buggy -carro diseñado para andar en la arena o en lugares extremos- que al parecer la niña le había pedido. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital