Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Foto Instagram
2 Mar 2020 08:57 AM

Jhon Alex Castaño se puso juguetón y dejó poco a la imaginación con foto en toalla

Yurby
Calderón
El artista dejó enamoradas a sus admiradoras con su tonificado cuerpo.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al publicar una ardiente foto que puso a sudar a más de una  

Al artista conocido como el ‘El Rey del Chupe’, se tomó una selfie frente a un espejo luciendo solo una toalla blanca que tapaba sus partes nobles pero que dejaba poco a la imaginación. “Buenos días  #viernesyelcuerpolosabe”, fue el  mensaje que acompañó la sugerente imagen.  

“¿Para qué esas fotos con esa toalla tan abajo? Mejor quítese eso y ya que siga el show”, “Quien fuera toalla para cubrir todo eso”, “¡Ay por Dios! Qué se caiga esa toalla”, “Esto es mucho papasito ome”, “Uy, quién pidió pollo”, “Parce el animal se te va a salir, amárralo ome amárralo”, “Con gusto te ayudo a quitarte esa toalla”, son algunos de los tantos comentarios que el intérprete de ‘Amanecí contento’ y ‘Amigos con derechos’ recibió por parte de sus sedientas admiradoras. 

Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Foto Instagram Jhon Alex Castaño

El pasado mes de enero, Castaño fue noticia por una delicada intervención quirúrgica a la que debió ser sometido. "Con muchos nervios, pero confiado de la mano de Dios. Ya les contaré de que se trata todo, los amo", fueron las palabras escritas por el pereirano junto a una foto suya vestido listo para entrar al quirófano.  

Luego a través de las historias de Instagram dio detalle de qué se trató. "Hoy quiero estar en todas las oraciones de ustedes, hoy vamos a estar en un procedimiento quirúrgico por salud, para mejorar mi respiración y mi voz y mejorar el talento para todos ustedes", aseguró.  

Fuente
Sistema Integrado Digital