Juan Gabriel
Juan Gabriel
AFP
19 Ago 2022 09:12 PM

Juan Gabriel habría sido amante de su hijo "adoptivo" que fue detenido por acoso

Camila
Castillo
La vida del cantante siempre se vio envuelta en polémicas por su orientación sexual.

El ‘Divo de Juárez’ falleció el 28 de agosto del 2016 en California (Estados Unidos) a causa de un paro cardiaco. Pero luego de 6 años de su partida, se siguen conociendo más datos de su vida sentimental.  

Le puede interesar: ¿Doña 'Florinda' demandaría a Shakira? Lo rumoran desde México por paso en video Te felicito

Y es que hace unos días se conoció sobre la captura del hijo adoptivo de Alberto Aguilera, famoso por canciones como ‘Perdona si te hago llorar’, porque según las autoridades estaba prófugo de la justicia por una denuncia de acoso a un servidor público.  

Luis Alberto Aguilera Jr. habría compartido su vida con el famoso cantante desde la adolescencia, pero su vida no ha sido fácil, pues es sindicado por posesión de estupefacientes y violencia intrafamiliar y lo que se preguntaban muchos, era por qué de estos cargos y qué relación tenían realmente con Juan Gabriel.  

En este sentido, el programa Chimes no Like entrevistó a Alberto Gómez, psicólogo de profesión y supuesto amigo del ‘Divo de Juárez’ quien dio detalles de la relación que sostenían padre e hijo que, según el profesional, no eran eso, porque nunca hubo una documentación legal que así lo dijera. 

 “Sé que mucha gente se va a molestar por esto, pero la verdad poco a poco tiene que ir saliendo. Todos saben que Luis Alberto Aguilera Jr. siempre se ha referido a Juan Gabriel como su papá, pero no lo era”, sostuvo Gómez.  

En este sentido, el entrevistado expresó a través de una videollamada con dicho medio que Luis llegó a la vida del cantante mexicano cuando apenas tenía 14 años y  a lo que cumplió la mayoría edad iniciarían con una relación de pareja. 

 “Después de la muerte de Alberto (Juan Gabriel) yo le dije a él que dejará de decir que mi apa y mi apa y él (Jr.) quien contestó, tocayo, sabes muchas cosas que no se deben decir”, expuso quien fue amigo del cantante.  

También puede leer: Daniella Álvarez 'brincó en una pata' de la dicha junto con su hermano en la playa

Alrededor de este tema se sabe que Iván Aguilera un hijo adoptado y su esposa Simona actualmente son los que aparecen como herederos universales del mexicano, mientras que Jr. No ha podido demostrar que era adoptado y por esto ha tenido conflictos legales con los que hoy gozan del dinero que dejó el cantante.