Juanes y Fonseca
Juanes y Fonseca
Foto Instagram
7 Mayo 2020 08:24 AM

Juanes y Fonseca ofrecerán un concierto virtual el Día de la Madre

Iván
Hernández
La transmisión se podrá ver este domingo en los canales de Youtube de los dos artistas.

Juanes y Fonseca unirán sus voces este domingo 10 de mayo para ofrecer una serenata virtual a las madres, con la que buscan llevar alegría y esperanza tanto a ellas como a todos sus seguidores en Colombia y el mundo.

Los artistas expresaron que Alicia (madre de Juanes y Ana Marcela (madre de Fonseca), "son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez de ahí nació su gusto por la música".

Será un concierto acústico acompañado por los músicos de la banda de Juanes. En la guitarra estará Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. A esta puesta en escena virtual se unirá Fonseca, para conectarse este domingo a partir de las 4:00 p.m hora Colombia y buscar que el día de las madres sea inolvidable, en medio de la emergencia.

"Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca", expresaron los músicos.

La iniciativa surge porque a Fonseca y a Juanes los une mucho más que la música. Han sido amigos desde hace muchos años, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Fuente
Sistema Integrado de Información