Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
AFP
12 Jun 2019 07:20 AM

'La Chilindrina' aseguró que Chespirito no amó a Florinda Meza

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
María Antonieta de las Nieves afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona mucho más joven.

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido en los medios como ‘Chespirito’, en 2014, varios detalles relacionados con su vida privada han salido a luz. Muchas de estas revelaciones han sido brindadas por la familia y los colegas del actor.

Este fue el caso de la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete de la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, que sorprendió a los seguidores de ‘Chespirito’ al asegurar que Florinda Meza, esposa del artista, solo era el “consuelo” de él, pues realmente estuvo profundamente enamorado de otra persona antes de involucrarse personalmente con ella.

Lea también: 'Los Cuyes' y su conmovedor homenaje a Jota Mario: "Dios le pague"

En una entrevista con TV Notas, la mexicana, además de contar cómo fue empezar a trabajar con el artista, sostuvo que Roberto Gómez Bolaños no estaba enamorado de Meza, debido a que había tenido sentimientos mucho más fuertes por una joven menor que él.

Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, indicó De las Nieves.

Tras el rechazo que sufrió el intérprete de ‘El chavo’, la artista afirma que fue ahí que Florinda Meza entró para acompañarlo y convertirse en una de las personas más influyentes de la vida de ‘Chespirito’.

Lea además: ¡Yatra lo confirma! Sí tiene novia y publica foto muy enamorado

No obstante, la celebridad aprovechó para revelar que el ambiente y la situación laboral en el equipo cambiaron luego de que la actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ comenzara a tomar decisiones en el camino que tenía el proyecto.

María Antonieta de las Nieves resaltó que ella notaba que ‘Chespirito’ en sus últimas entrevistas no parecía estar feliz con su matrimonio. Además agregó que el actor parecía dejarse influir mucho por Meza, pues al momento de hablar, sentía que escuchaba más a su excompañera de trabajo que al hombre que conoció antes.

Por otra parte, la mexicana aseguró que la relación con Florinda Meza fue muy complicada debido al trato y los conflictos que tenía con el equipo de la producción.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital