Cristina Hurtado
Cristina Hurtado.
Instagram @crisshurtado
26 Abr 2019 11:22 AM

La foto de Cristina Hurtado con la que se le hace agua la boca a muchos

Cristian
Serrano
La presentadora compartió una atrevida imagen en su cuenta de Instagram

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más bellas de la farándula colombiana, además es una mujer que en todo momento ha mostrado tener un gran sentido del humor

Estas cualidades han convertido a Cristina en una de las celebridades colombianas más populares en las redes sociales, en especial en Instagram, en donde suele compartir imágenes mostrando su belleza y además de mostrar los momentos felices que vive en su trabajo o con su familia.

Te interesa: La mamacita de Ariadna Gutiérrez dejó ver su perfecto cuerpo en bikini

Recientemente, Cristina nos recordó por qué le tenemos tanta envidia a su esposo, Josse Narvaez, al publicar una atrevida imagen en la quedó al descubierto su escultural figura.  

En dicha imagen, la exprotagonista de novela aparece cubriendo sus senos con las manos, mientras está ante el océano.

Mira también: Las sensuales fotos de la hija de la 'señorita Laura'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 25 de Abr de 2019 a las 12:29 PDT

En menos de un día la fotografía ha superado los 50.000 ‘me gusta’ y suma más de 300 comentarios. Los seguidores de la presentadora no perdieron la oportunidad para lanzar todo tipo de piropos y halagos, al indicar que el cuerpo de Cristina Hurtado era una "obra de arte". 

Te interesa: ¡Lo contó todo! Lina Tejeiro reveló cuántas cirugías se ha hecho  

Sin embargo, también hubo comentarios cargados de críticas pues algunos seguidores de la presentadora indicaron que ella "solo sabe salir sin ropa". 

Con críticas o sin ellas, no hay duda de que Cristina Hurtado es una de las mujeres más lindas de Colombia y que nunca nos cansaremos de ver sus publicaciones en redes sociales.