La segura y Paola Jara
La segura y Paola Jara
Foto: Instagram
29 Jun 2019 03:04 PM

'La segura' baleada y Paola Jara sin operaciones, lo mejor de la farándula esta semana

Yurby
Calderón
No se pierda los chismes de la farándula que dieron de qué hablar en los últimos días.

Esta semana las mujeres de la farándula fueron las encargadas de protagonizar los mejores chismes. El trágico momento por el que pasó ‘La Segura’, el derroche de talento de Shakira cuando tan solo era una niña, y las atrevidas fotos de Manuela González en sus redes.  

 

‘La Segura’ recibió dos disparos cuando era una pelada  

La Segura
La Segura
Foto Instagram

Natalia Segura, conocida en redes sociales como ‘La Segura’, contó en un video cómo ha sido su vida y el trágico momento por el que pasó cuando tenía 18 años, al ser impactada, al parecer, por dos balas perdidas. Lo médicos le aseguraron que no caminaría más nunca. Para conocer toda esta historia haga clic aquí.  

 

¿Cómo era Paola Jara antes de pasar por el bisturí? 

Paola Jara
Paola Jara
Foto Instagram

La cantante de música popular, Paola Jara, no solo enamora y cautiva a sus seguidores con su música y bella voz, pues también lo hace con su atractivo físico. Pero al parecer la interprete no siempre tuvo esa figura, y es que unas fotos demostrarían todos los cambios que ha tenido Jara en los últimos años. Mire las fotos de su transformación haciendo clic aquí.  

 

Revelan video de Shakira cantando a los once años 

Shakira
Shakira
Foto Instagram

A través de una cuenta en Instagram se conoció un video de aproximadamente hace 31 años, en el que se ve a un pequeña Shakira cantando y bailando. Aunque no se entiende qué tema interpreta en el video, se puede observar a la colombiana bailando con un atuendo árabe. Mire el histórico video haciendo clic aquí.  

 

Manuela González, divina como el vino 

Manuela González
Manuela González
Foto Instagram

La actriz Manuela González, dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al publicar unas sexys imágenes en las que deja en evidencia lo bien que se conserva a sus 42 años. Posando semidesnuda se puede ver a la artista en las imágenes. Deléitese con sus curvas haciendo clic aquí.  

 

Carolina Soto se quitó los implantes de silicona de los senos 

Carolina Soto
Carolina Soto
Foto Instagram

La presentadora Carolina Soto, debió pasar por el quirófano para cambiar los implantes mamarios que tenía desde hace 18 años. Soto mantuvo al tanto a sus seguidores de la operación y recuperación. Mire cómo quedó haciendo clic aquí.  

Fuente
Alerta Bogotá