Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of
18 Ago 2020 12:00 PM

La señorita Laura recibe la propuesta de ser candidata presidencial en Perú

Yurby
Calderón
La presentadora peruana se encuentra residenciada en México desde hace unos años.

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, confirmó los rumores que se han venido presentando en su país sobre su posible incursión en la política.  

Durante una entrevista para el programa mexicano ‘De primera mano’, Bozzo contó que efectivamente recibió la propuesta para participar en las elecciones presidenciales en su país de origen que se celebrarán el próximo 11 de abril de 2021. 

Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y la otra para la vicepresidencia de acuerdo a sondeos que han realizado, y es que la gente recuerda todas las obras que hice en mi país y de las persecuciones políticas que injustamente sufrí”, reveló la abogada.  

Sin embargo, Laura, quien actualmente se encuentra residenciada en México, aseguró que por ahora no está en sus planes dejar la televisión. “Yo amo la televisión, amo mi programa, y es muy difícil para mí dejar tan maravilloso proyecto”.  

Asimismo, la conductora de ‘Laura sin censura’, manifestó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos. “Me preguntaron qué haría si llegara a ser presidente y aseguré que aprobar la pena de muerte para todos los corruptos que se han lucrado con la pandemia”.  

Bozzo quien cumplirá 69 años de edad este miércoles, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras ser demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por difamación, acoso, discriminación y amenazas.

El pasado mes de marzo la pareja emitió la acusación contra la peruana tras dar unas declaraciones a un programa de televisión en las que señalaba a Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso, y en donde manifestó que Baeva no era un buen ejemplo para las mujeres.  

"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer", expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital