Laura Bozzo, presentadora peruana
Laura Bozzo, presentadora peruana
AFP
25 Mayo 2022 11:45 AM

"¡Que pase el desgraciado!”, Laura Bozzo habla del origen de su famosa frase

María Camila
Torres Cepeda
Laura Bozzo es recordada por esa frase que le decía a cuanto hombre pisaba su set y había maltratado o le había sido infiel a su pareja.

Laura Bozzo, reconocida presentadora peruana, marcó en la historia de miles de familias, incluso en Colombia, en las que se volvió costumbre ver su programa ‘Laura en América’, donde llevaba casos de infidelidades y mostraba las pruebas en video en las que quedaban pillados los traicioneros.

Este programa buscaba darles apoyo a las mujeres y mostrarles que podían seguir solas sin necesidad de soportar a un hombre que las maltrataba e incluso, las violentaba de otras maneras. Fue así como la frase ¡Que pase el desgraciado! se inmortalizó.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Esta frase ella la usaba cada vez que ingresaba al set el hombre causante del conflicto en cada caso, pero quizás lo que muchos desconocen es el origen de esta polémica 'marca' y por qué se convirtió en el slogan que representa a esta abogada.

La propia Laura, quien también tiene nacionalidad mexicana, contó que esta frase la originó un brutal caso con menores víctimas de un degenerado, que tuvo que manejar y que le dolió, a tal punto que no tuvo más que decir: ¡Que pase el desgraciado!

“Ese grito fue porque yo tenía tres chicas embarazadas de 16 años, las tres estaban embarazadas del mismo imbécil, entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma ¡Que pasé el desgraciado!”, comentó durante su paso por la Casa de los famosos, donde sus compañeros le preguntaron por ello.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Bozzo se convirtió en un hit mundial con su programa que llegó a varios rincones del mundo, en el que prometía carritos sandwicheros a las mujeres víctimas para ayudarlas a salir adelante. Su formato llegó a diferentes países.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Fuente
Sistema Integrado Digital