Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram de Darío Gómez
28 Jul 2022 07:33 PM

La triste canción que la hija de Darío Gómez le cantó a su padre: La entonó con el alma

Camila
Castillo
El ‘Rey del despecho’ no deja de ser noticia, su legado seguirá vivo en los corazones de todos sus seguidores y familiares.

Las honras fúnebres de Darío Gómez se están realizando desde ayer en el coliseo de voleibol Yesid Santos, de la unidad deportiva Atanasio Girardot donde han asistido artistas, seguidores y la familia del intérprete de ‘Nadie es eterno’. 

En este sentido, el velorio de la leyenda del despecho fue el escenario para que artistas cantaran en su honor, incluso Carolina Gómez, una de las hijas del cantautor colombiano.  

Le puede interesar: En canción de 'Guaro', al 'Rey del despecho' se le olvidó la letra y pidió el trago que no era

Las palabras y la interpretación de la mujer hicieron lagrimear a más de uno, pues en medio de la tristeza interpretó la canción ‘Confieso’ de la cantante puertorriqueña Kany García que dice: 

“Lloré porque tu voz no está en la casa 
Reí porque me amaste con todo tu ser 
Es una mezcla que me agarra el alma 
Y rompe en cada esquina de mi ser”.  

Gómez explicó que la canción que escogió para dedicarle a su padre no era de su autoría, pero que el mensaje que tenía si era para un ser querido que había partido de este mundo para la eternidad. Ella se mostraba cansada de su voz, porque aseguró que ya ha cantado varias veces a gritos desde que falleció su papá.  

“Y le dedico esta canción a mi padre y se la canto aquí al lado, porque siempre estuve al lado de él y quiero que él me acompañe en este momento”, expresó la familiar. Catalina se refiere que en las últimas giras de su papá ella lo acompañó pues era quien le daba wisky antes de cantar, todo para que calentara su voz y brillara en el escenario, como siempre.  

También puede leer: Video: Arelys Henao rompe en llanto en velorio de Darío Gómez

Al final de su intervención, la doliente le agradeció a la agrupación Los legendarios refiriéndose a los seguidores que los acompañaron al recinto. Asimismo, dijo que, “él los ama, entiendan siempre eso y llévenlo en sus corazones como él los lleva en su corazón hasta el cielo”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital