La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of
6 Ago 2021 11:16 AM

Laura Bozzo celebra sus casi 70 años al ritmo de 'Cali Pachanguero' en traje de baño

María Camila
Torres Cepeda
La peruana envió emotivo mensaje a sus seguidores.

La presentadora peruana Laura Bozzo, conocida por su programa ‘Laura En América’ que la catapultó en la vida de muchas familias, este mes cumple 70 años y los celebrará por todo lo alto.

Como ya es costumbre, Bozzo publica mensajes reflexivos sobre la mujer en sus redes sociales para acompañar sus fotos y responder a todos esos ‘haters’ que la llenan de críticas por su cuerpo o porque se muestre en traje de baño.

Y en este mes que cumple sus 70 años les envió un contundente mensaje a las mujeres de avanzada edad, a ritmo de un exitoso tema musical colombiano ‘Cali Pachanguero’.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad es solo un número. Podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad”, manifestó Laura mientras baila salsa e interpreta la icónica canción del Grupo Niche.

Además confiesa que ha pasado por momentos muy duros, pero sigue luchando por sus sueños. “he pasado por lo peor, me han robado todo, pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr ¡Arriba las mujeres!”.

Y como los 70 no se cumplen todos los días, Laura Bozzo anunció que los celebrará todo el mes, ahora a ritmo de la canción "A quién le importa" lanzándole dardos a sus críticos:

"Ando feliz, celebro todo el mes mi cumple, nunca tuve complejos y no se dejen jamás que las hagan sentir menos por su edad. Somos poderosas y a cualquier edad cumplimos nuestros sueños".

 

Fuente
Sistema Integrado Digital