Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe
1 Mar 2021 05:00 PM

Le faltó empelotarse: Sara Uribe se fue de bandida con esta fotografía

Miguel Ángel
Valencia González
La presentadora mostró los mejores rasgos de su 'pechonalidad'.

Sara Uribe continúa dando de qué hablar en redes sociales, por cuenta de sus encendidas fotografías donde presume lo mejor de su cuerpo. En esta ocasión, la modelo, presentadora y ex Protagonista de Nuestra Tele subió una instantánea en donde reveló más de la cuenta y sacó suspiros a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en donde aparece con una blusa ligera de color negro, donde deja ver gran parte de sus pechos. Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que han sido despreciadas, humilladas o que tienen la autoestima baja, para que continúen peleando.

“Ustedes no saben lo que tuve que trabajar interiormente para poder verme y reconocerme así en el espejo. ¡Y me encanta! Mujeres luchadoras, ustedes también pueden”, escribió Sara Uribe.

Sara Uribe y su atrevida instantánea:

“No debes trabajar mucho, eres hermosa por donde se te vea, interior y exterior”, “bella como siempre, reina de mi corazón”, “Muy hermosa, Dios te bendiga siempre bella mujer”, “si es difícil para ti poder verte y reconocerte con esa cara y cuerpo tan hermoso, imagínate a alguien menos bonito”, escribieron algunos seguidores sobre esta publicación que se acerca a las 140.000 interacciones.

 

De hecho, Sara Uribe habló recientemente sobre una crisis que la llevó a ganar 10 kilos de peso. Lo anterior se dio simplemente como consecuencia de que se puso a comer todas esas cosas que le gustan y llevaba mucho tiempo sin probar.

En este sentido, también reveló que meses atrás estuvo muy delgada por una depresión y ansiedad que la sumieron en un estado anímico deplorable, donde necesitó inclusive ayuda de un profesional.

Sara Uribe y otras seductoras fotografías:

Fuente
Sistema Integrado Digital