Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
23 Mar 2022 07:12 AM

“Les voy a despejar dudas" Sara Uribe confesó porque ya no muestra su cuerpower

Camila
Castillo
@yineth_cas
El cuerpo de Sara Uribe esta diferente y su última intervención estética le desubicó el ombligo.

La presentadora de televisión colombiana, Sara Uribe, se sinceró con sus seguidores en las redes sociales sobre la razón por la que ya no publica fotos en bikini, sino que o hace en trajes de baño enterizos. Aseguró que no se siente segura de sí misma.  

En el programa de Lo sé Todo Colombia, la modelo mostró su abdomen y aseguró que se siente acomplejada por un 'morrito' que le quedó y por su ombligo.

Le puede interesar: Epa Colombia mete la cucharada en la pelea de Yina Calderón y Lina Tejeiro

“Les voy a despejar dudas. Hay gente que me pregunta porque no muestro el abdomen, pero se los voy a mostrar. A mí me acompleja como a todas nos acompleja, pero no importa, lo que pasa es que a mí me hicieron una cirugía y me quedó este morrito y no me gusta cómo me quedó el ombligo", dijo Uribe.

"Yo antes tenía cuadritos y se me veía todo, pero ya no me gusta y como no me gusta no lo muestro”, dijo la ganadora de la segunda temporada de Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.  

Evidentemente, el cuerpo de Sara Uribe esta diferente y su última intervención estética le desubicó el ombligo, que ahora lo tiene más cerca de sus senos, además se observa un bulto inusual en esta parte de su cuerpo.  

La modelo en sus redes sociales también reveló que, después de dar a luz a su hijo Jacobo Guarín Uribe, quien nació en enero del 2019 y está próximo a cumplir sus tres años de vida, también le quedó una hernia. 

También puede leer: Carolina Gómez casi se va de jeta con todo y plato, en plena competencia de Masterchef

Esta famosa se une al grupo de las mujeres que, por querer lucir mejor, fallaron y hoy lamentan las marcas que quedan para siempre en la piel.