Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
19 Nov 2021 05:49 PM

Lina Tejeiro "coronó la vuelta": La actriz bromeó al salir de vacaciones

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Lina Tejeiro no desaprovechó la oportunidad para tomar la situación de forma jocosa.

Luego de que en días pasados se conociera por parte de la Policía Nacional la incautación de más de una tonelada de cocaína, en la que la misma institución salió a decir que este cargamento era del papá de una reconocida actriz colombiana, la apuntada fue la llanera Lina Tejeiro. 

Ante estos rumores, la también modelo de 30 años salió a desmentir esta noticia, aclarando que su progenitor Manuel Eduardo Gonzales no tiene nada que ver con lo ilegal, e inclusive manifestó sentirse tranquila ante lo que se ha especulado. 

Lea también: "Eres luz en la oscuridad": Lina Tejeiro reaparece tras rumores que rodean a su familia

Sin embargo, una publicación suya dentro de sus stories, dejó ver que todo este altercado no le ha afectado en lo más mínimo, y por eso decidió salir del país a disfrutar de unas vacaciones como ya lo había manifestado con anterioridad. 

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que la actriz que participó en producciones como la ‘Ley del Corazón’, se tomó todo este tema de forma jocosa. Una vez estando en el aeropuerto se ve cómo con su manager bromean con el popular programa ‘Alerta Aeropuerto’. 

“Vamos Claudia, Alerta Aeropuerto, Vamos qué coronamos!”, fue el mensaje de Lina luego de salir corriendo con la otra mujer mientras pasan un divertido momento.

Posteriormente a ello Claudia (su manager) dice: “jajaja, me Río de Janeiro, ah no verdad que vamos para Sao Pablo”, sin duda desatando además ironías a cerca del programa, donde muestran como desmantelan a personas con cargamentos de cocaína en diferentes aeropuertos del mundo.  

Le puede interesar: Lina Tejeiro le mandó 'mero' piropo a Sebastián Carvajal en '¿Quién es la máscara?'

Un portal especializado en la vida de los famosos, captó este momento y lo popularizó en su cuenta de Instagram, donde muchos internautas se divirtieron, aunque también hubo críticas por las polémica desatada.