Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio
24 Jun 2021 02:29 PM

¿Lo merece?, influencer que se puso senos compró un convertible carísimo

Winnie
Rodríguez
Después de comprar un bote y una lujosa propiedad en Antioquia, Yeferson Cossio reapareció con un auto único en Colombia.

Una nueva excentricidad apareció en el perfil de Yeferson Cossio, uno de los 'influencers' del momento que ha logrado ser popular desde que se puso implantes de senos como parte de una apuesta. 

Ahora, en su perfil, el joven presumió un nuevo lujoso carro deportivo que asegura, es único en Colombia. Se trata de un Chevrolet Corvette Stingray 2021, un convertible que de acuerdo con la página web de la marca, su valor está cerda de los 90.125 dólares. Es decir, más de 340 millones de pesos al cambio de hoy.

Y es que a pesar de que ya tenía un carro de la misma línea, el joven le ha apostado a este nuevo por tener  un motor de V8 de 6.2 L y unos 495 caballos de fuerza, además de controlarse a través de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y contar con ventanas automáticas, espejo con cámara trasera, control remoto y otras tantas sofisticadas características. 

Antes de comprar el deportivo amarillo, Cossio, que es apasionado por lo extremo, también había adquirido un deportivo naranja del mismo estilo, que ahora estaría pensando en rifar. Mucho antes, tenía otro convertible aguamarina. No obstante, para no acumular tantos lujos, el 'influencer' ha anunciado que planea regalar algunas de sus pertenencias a sus seguidores en un concurso que adelanta en sus redes sociales. 

"Gente que va a participar por los premios, ayúdenme a elegir qué doy: el Corvette (o el valor del carro) más 100 millones de pesos en efectivo, o una moto BMW S1000R (o el valor del vehículo) más 100 millones en efectivo?”, escribió el joven. 

Cabe recordar que recientemente el joven compartió que había adquirido una ostentosa propiedad a las orillas del famoso lago de Guatapé, Antioquia, con motivo de su cumpleaños. 

Fuente
Sistema Integrado Digital