Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram de Luly Bossa
16 Mar 2021 03:38 PM

Luly Bossa tiene covid-19 y su hijo también resultó infectado

Germán
Espejo
La situación no ha sido fácil para la actriz en medio de superar el coronavirus.

Son varios los artistas que han resultado afectados por la covid-19 en el mundo. A esta difícil situación no se han escapado ni cantantes, modelos y actores de Colombia.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la actriz Luly Bossa también se ha visto afectada por el coronavirus.

En una comunicación con sus seguidores, Luly Bossa contó que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.  

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", señaló la reconocida actriz. 

De tal orden ha sido lo acontecido que Luly Bossa ha tenido que usar oxígeno para poder sobrellevar las dificultades con el virus.

Lylu Bossa contagiada de covid-19
Lylu Bossa contagiada de covid-19
Tomada de Twitter de Lylu Bossa

Lo cierto es que hace solo unos días, Luly había advertido de las fallas de la EPS con su hijo Ángelo, quien sufre de distrofia muscular, algo que le demanda estar usando un medicado permanentemente y del cual ha tenido demoras para su acceso.

Al margen de todas esas dificultades, lo cierto es que ella -como una mujer aguerrida colombiana- se dedica a sacar adelante a su hijo en medio de los problemas de salud.

"Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”, sostuvo mientras se mostraba a la espera del medicamento.

Luly Bossa es parte del elenco de Lala' Spa del Canal RCN, una producción que promete divertir y acompañar a los colombianos en las noches.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital