Maia
Maia
Instagram @maiamusical
19 Oct 2021 05:10 PM

Maía confirma que está esperando su primera bendición

Winnie
Rodríguez
Después de dos años de intentar concebir a su primer hijo, Maía ha confirmado la noticia.

Mónica Andrea Vives Orozco, más conocida como Maía, no solo se ha consolidado como una de las cantantes más representativas del género salsa y pop en Colombia, sino que también su carisma la ha llevado a ser una de las artistas que se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores. 

Ahora, una noticia que tiene emocionados a sus fanáticos ha sido la confirmación de la llegada de su primer hijo, pues en el programa 'El Lavadero 2.0' del Canal RCN, la artista ha dado a conocer que está embarazada. 

Le puede interesar: Laura Londoño posó en bikini y mostró que ya está bien pipona

Fue Graciela Torres quien empezó contando que después de dos años de varios intentos, finalmente la artista se prepara para el nacimiento de su primer bebé junto a a su esposo Alberto Bossio. 

A través de un audio presentado en el programa, Maía no ocultó su emoción por la noticia y expresó que considera que convertirse en madre a sus 39 años es todo un "milagro". 

"Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, sostuvo la cantante.

Lea también: Cogen de parche a Luisa Fernanda W por ser presentada como una “exitosa cantante” en Miss Universe

Después de cuatro años de matrimonio junto al empresario, la barranquillera expresó que la noticia ha llegado a su familia con toda la sorpresa y que "Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad", agregó.