Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
9 Mar 2020 02:20 PM

Maleja Restrepo charló con su hijita sobre sexo y condones

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora aprovechó para hablarle a su hija del tema a pesar de estar muy pequeña.

Maleja Restrepo se ha destacado en redes sociales por compartir con sus fieles seguidores todas las actividades y aventuras que vive con su familia. Algunos de los contenidos los realiza durante los viajes que emprenden por diferentes ciudades del país.
 

Sin embargo, en medio de una de sus emblemáticas grabaciones matutinas, Restrepo fue interrumpida por una tierna e inocente pregunta de su hija menor Macarena, quien le halló un condón y quiso saber qué era.

“Hola, hola, hola, buenos días. (…) Desde hoy comenzamos a generar todo el contenido que van a ver en nuestras redes y también en nuestros post, contándoles como es esta aventura acá y cuáles son las atracciones nuevas. Además de vivir esta aventura en familia”, expresó la presentadora mientras miraba fijamente a la cámara.

En ese momento es cuando aparece su bebé por detrás y le acerca un condón de paquete azul, mostrándose bastante curiosa por saber qué era.

Mami, ¿qué es esto?”, preguntó Macarena con el condón en la mano.

La colombiana se tomó con bastante gracia el tema y le recibió el condón a su pequeña hija, que tenía la intención de llevárselo a la boca, mientras le respondía que era un condón y que no podía comérselo.

Con una sonrisa en su rostro, Maleja le menciona el tema a Tatán y prosigue a explicarle a Macarena qué es ese objeto.

Esto es un condón, Maca. Es un preservativo para cuidarnos. Es nuestro método anticonceptivo”, indicó Restrepo para luego preguntarle a su hija si le entendía, a lo que ella afirmó que no.

Por su parte, el deportista extremo aprovechó este divertido momento y le dijo, de forma chistosa, a Macarena que ese objeto era “para no tener niños como ella”.

Los seguidores de la presentadora reaccionaron a los videos y mostraron su empatía en este tipo de situaciones, pues, a pesar de la inocencia, apoyaron este tipo de charlas con los menores.

Fuente
Sistema Integrado Digital