La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
Instagram @maracifuentes1
6 Sep 2019 11:50 AM

¿Mara Cifuentes se realizó la cirugía de cambio de sexo?

Daniel Felipe
Mejía
La modelo habló del tema en el nuevo video del canal de YouTube de Laura Tobón.

Mara Cifuentes se convirtió en una de las celebridades trans más famosas nacionalmente después de causar todo tipo de controversia en la industria de la moda por su apariencia física y su identidad.

Luego de aparecer en un reality de televisión, Mara ha protagonizado algunas de las principales pasarelas del país y ha llamado la atención de cientos de medios que se sorprenden por ver la transformación que ha tenido en su aspecto personal y físico.
 

Sin embargo, tras conocerse que Mara era una chica trans, miles de personas comenzaron a especular sobre si la modelo ya se había realizado la cirugía de cambio de sexo o no. Muchos afirmaban que la colombiana aún conservaba su pene, mientras otros indicaban que ya tenía el órgano femenino.

Cifuentes quiso participar en el juego ‘Preguntas incómodas’ junto a Laura Tobón y responder toda clase de inquietudes en menos de 5 minutos, entre las que respondió lo relacionado a su sexualidad.

Después de interrogar a la paisa sobre cuántas cirugías se había realizado, que como lo reveló anteriormente han sido dos, y preguntarle sobre el proceso que lleva para cuidar su piel, Tobón se lanzó a indagar sobre el famoso tema que ha causado todo tipo de comentarios entre los internautas.

"¿Tienes uunn…pipí? ¿O no?", preguntó Laura con los ojos cerrados y un poco dudosa.

Vagina, ¡tengo vagina!”, respondió Mara de la forma más tranquila y con seguridad, mientras aplaudía.

Esta duda nació entre los usuarios de redes sociales luego de que Cifuentes compartiera distintas imágenes donde se le puede ver utilizando ropa interior delgada, algunas en traje de baño y algunos desnudos que realizó con una fotógrafa profesional.

A pesar de que Mara nunca afirmó ni negó la cirugía de cambio de sexo, con estas declaraciones es claro que la modelo acabó con todos los rumores y especulaciones.

Entre las preguntas que respondió, la colombiana habló de cómo hizo para cambiar su voz, cuál es su situación actual con Nicolás Trujillo, si tiene novio y si se ha realizado diseño de sonrisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital