Diomedes Díaz
AFP
25 Nov 2021 08:15 PM

Mujer aseguró que quedó embarazada tras soñar con Diomedes Díaz

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
La mujer afirma que, ante los síntomas que daban a entender su estado, se realizó las respectivas pruebas médicas

Una de las cosas que caracterizó a Diomedes Díaz, aparte de su música, fue que tenía bastantes hijos con diferentes mujeres. Sin embargo, a pesar de haber fallecido en el 2013, aparentemente dejó embarazada una mujer en Lorica, Córdoba.

De acuerdo con el portal Santa Marta Informa, la mujer aparentemente había quedado embarazada del ‘Cacique de la Junta’, luego de haber tenido un sueño con él.

Le puede interesar: Banda ‘Los del Cinturón’ castigan con correa a sus víctimas, entre ellas, abuelas

La mujer afirma que, ante los síntomas que daban a entender su estado, se realizó las respectivas pruebas médicas que en efecto confirmaron que se encontraba en embarazo. Ella afirma que se trata de un milagro, pues lleva varios meses que no tiene relaciones sexuales con ningún hombre.

Aparentemente, la mujer habría sido embarazada por “obra y gracia del Cacique”, pues los síntomas los empezó a sentir luego de haber tenido sueños con el fallecido cantante de música vallenata.

Lea también: Ladrones balearon a conductor de Transmilenio en el día de su cumpleaños

Si bien el portal digital no reveló la identidad de esta mujer, la noticia ha sido tendencia, y los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar con sus creativos comentarios.

"Ni muerto deja de preñar", "Todo un semental", "¿Fue hecho con mucho gusto?", "Llévenla al psiquiatra", " El vecino se llamaba Diomedes", son algunos de los comentarios en la publicación.

Fuente
Alerta Tolima