RBD
Instagram @maitepb
9 Oct 2022 08:11 PM

Personajes de RBD se reencontraron de nuevo, ¿Habrá segunda temporada?

Mayra
Baquero
Las fotos de los RBD son tendencia en redes sociales.

De seguro muchos internautas aún recuerdan la famosa telenovela mexicana 'Rebelde' y los actores que le dieron vida a los diferentes personajes, un grupo de jóvenes que aunque ya pasaron esta etapa de su vida y ahora están enfocados en otros proyectos, son recordados con gran aprecio por toda una generación. 

Lee también: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su chofer: "se tiene que poner en cuatro"

Precisamente, una fotografía de cuatro de los integrantes de 'RBD' tiene a los internautas felices y preguntándose qué causó el especial reencuentro, pues desde tiempo atrás no se les ha visto juntos. 

Pese a que a los actores ya les han ido pasando los años y no son unos jóvenes como muchos los conocimos, todos lucieron muy felices y aseguraron estar celebrando el amor, pues uno de los seis integrantes de la banda Mexicana contrajo matrimonio este fin de semana. 

¿Quién se casó de los integrantes de 'RBD'?

De Mía Colucci, Roberta, Miguel, Diego, Giovanni y Lupita han sido varias las noticias que los medios han compartido, sin embargo, recientemente una de las cantantes de la banda 'RBD' es tendencia por un importante acontecimiento que ocurrió en su vida, pues todo parece indicar que contrajo matrimonio con su pareja.

Estamos hablando de Maite Perroni, quien interpretó a Lupita, pues luego de que la famosa actriz mexicana compartiera una publicación en la que le contaba a sus seguidores que se casaría con su novio Andrés Tovar, algunas imágenes de lo que fue su boda ya son tendencia en redes. 

También puede leer: Andrea Valdiri le dio tremendo regalo, cero kilómetros, a la niñera de sus hijas

En las instantáneas se ve a Maite al lado de Andrés, su esposo, sosteniendo el famoso ramo de flores, una fotografía que estuvo acompañada de un romántico mensaje en el que la mujer agradece a Dios, su familia y amigos estar presentes en tan importante momento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital