La actriz habló de una serie de noticias falsas sobre su vida con las que están estafando a las personas.
La actriz habló de una serie de noticias falsas sobre su vida con las que están estafando a las personas.
Instagram @laazcarateoficial
10 Sep 2019 02:10 PM

¡Qué lobera! Alejandra Azcárate y su arremetida contra el pelo largo

Germán
Espejo
La modelo volvió a hacer comentarios que suscitaron controversia.

A sus 41 años, la modelo y presentadora Alejandra Azcárate constantemente da de qué hablar bien sea por alguna declaración pública, o por sus tips de belleza o sencillamente por los mensajes que envía a través de sus redes sociales. 

Ella, fiel a su estilo irreverente, asegura que nunca ha tenido la intención de ser un modelo a seguir y tampoco quiere ser una influenciadora digital. 

“Nunca he pensado que he sido la reina sino más bien el palo (…) No soy youtuber, ni soy influenciadora. Creo que no soy un ejemplo a seguir, ni me gusta ser referente de nada”, sostuvo Azcárate. 

Según ella, simplemente se dedica a compartir sus experiencias sobre maquillaje y eso ha llamado la atención de muchos. Además, también ha logrado que a las grandes marcas les guste y de ahí sacó provecho para tener un negocio basado en su experiencia sobre maquillaje. 

Nunca he hecho un taller de maquillaje, nunca he hecho un tutorial. Lo que hago es empírico basándome en la intuición y la verdad creo que maquillo divino. Aunque conocía ese talento, no lo había vuelto lucrativo”, señaló a La Movida de RCN. 

En ese sentido, dijo que jamás va a cambiar su estilo pues no está dispuesta a traicionar su ADN. “Me gusta mi corte de pelo porque es entre sofisticado y rockero, y lo logro manejar muy fácil”, señaló.  

Y volviendo a mostrar parte de ese ADN, Alejandra Azcárate arremetió contra quienes creen que la belleza está asociada con tener el cabello largo

No creo que la belleza esté asociada al pelo largo, hay que quitarse esa lobera de la cabeza... esas extensiones que se ponen, osea de verdad no seas chistosa”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Simpática? Hoy no. Gracias.

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 15 de May de 2019 a las 8:35 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El maquillaje es nuestra herramienta infalible para decorar la piel. Arregla, corrige, resalta, o por el contrario, recarga, satura y perjudica. Soy de la corriente natural. Me resultan lobos los excesos y además no me van por mis facciones. Me gusta el halo fresco de la piel limpia, hidratada, luminosa y en buen estado pero no pertenezco al combo de las que andan con la cara lavada porque me veo muy mal. Conozco mis puntos a favor y reconozco los que tengo en contra. A lo mejor por eso BLIND me eligió hace un año y medio como su imagen, no represento la ilusión sino la realidad. En este tiempo hemos crecido de la mano a una velocidad inesperada, ustedes se han acercado a la cadena con la certeza total de su calidad, eso hoy nos ha consolidado como la más robusta en su categoría a nivel nacional y se los agradezco. Contamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mundo, los sellos expertos en maquillaje, cuidado de la piel y perfumería. Este mes estamos de aniversario y queremos celebrarlo a su lado así que estaré en todas las tiendas del país, compartiéndoles mi experiencia, mis trucos, secretos, trampas estéticas y lo que más disfruto, maquillándolas. No soy una experta, respeto mucho el oficio de los verdaderos artistas pero a lo largo de mi carrera he podido aprender de la mano de los mejores de forma empírica y me gusta divertirme haciéndolo. Uso pocos y buenos productos, me aterran las rutinas eternas con miles de cosas inútiles que terminan por opacar cualquier rastro de lozanía así que mi estilo es sencillo. Si quieren apuntarse y ser mis víctimas en una sesión de transformación, sigan de inmediato @blindstores y escríbanme aquí debajo, qué no les puede faltar a la hora de maquillarse. A mí, la pestañina. ¡Las espero! Bmanga, jueves 8 de Agosto. CC Caracolí. -Btá, miércoles 14 de Agosto. CC Gran Estación. -Pereira, miércoles 11 de Sept. CC Arboleda -Bquilla, miércoles 21 de Agosto. CC Buenavista 2. -Cgena, jueves 22 de Agosto. CC Bocagrande -Medellín y Cali (fecha por confirmar) • • @blindstores #yosoyblind Foto: @luisegurrola Pelo y maquillaje: @danibastidas_

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 7 de Ago de 2019 a las 5:03 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia 2, Colombiamoda. (La chaqueta es de plumas sintéticas para que ahora no empiecen a decir que maté a palo cuarenta pájaros)

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 24 de Jul de 2019 a las 8:58 PDT

¿En redes no la atacan? 

Alejandra Azcárate, luego de hacer estos comentarios, dijo que la gente es “súper respetuosa” con ella y que muy rara vez le escriben un insulto en sus redes sociales. 

“Creo firmemente que el contenido que uno le genera a la gente también hace que uno eduque su comunidad”, indicó.  

De hecho, de acuerdo a la presentadora, a ella le dicen cosas bonitas. “Me da un poco de oso la adulación, pero procuro contestarles a todos mis seguidores y siempre lo agradezco con amor y me parece fantástico”, agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital