Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
25 Ago 2023 01:21 PM

Reconocido actor presenció robo en Bogotá: Le dieron tiros a mujer que sacaba plata

Dayan
Herrera
De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado, pues “Bogotá está muy insegura”.  

Las autoridades continúan en alerta tras el notable aumento de casos de inseguridad en el país, pues, al parecer, es una problemática que parece no dar tregua.  

En las últimas horas, se registró el robo a una pareja que se movilizaba en el sur de Bogotá, pero por fortuna la Policía Nacional dio con los ladrones que acababan de hurtar $17 millones a las dos personas.  

Lea también: Reconocido músico tocó la fama con el Grupo Niche y se convirtió en habitante de calle

Asimismo, hace pocos días, se reportó otro robo en la capital del país, pero en esta ocasión, una persona resultó gravemente herida, pues se encontraba en un cajero automático en el norte de Bogotá cuando fue sorprendida por los delincuentes. 

Según lo dio a conocer el reconocido actor Carlos Congote en sus redes sociales, fue testigo de este reprochable hecho que se presentó en el cajero del Banco de Bogotá en la Calle 81 con Carrera 11, al norte de la ciudad. 

Al actor se le vio fuertemente afectado por la situación, pues aseguró que al lugar llegó la Policía y el Ejército y al parecer, la mujer habría recibido el disparo en la cabeza.  

Asimismo, explicó que en los otros cajeros del lugar había más personas retirando el dinero, por lo que la situación habría pasado a mayores.  

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado, pues “Bogotá está muy insegura”.  

Según Congote, la mujer fue atendida en el punto por el personal médico y de inmediato fue trasladada a un centro asistencial, pero desconoce el estado actual de la mujer.  

@carloscongoteofficia Atentan contqnoa vida de una mujer joven. Le diaparan mientras sacaba dinero del cajero a dentro del banco en plena zona rosa de Bogotá. La inseguridad de la ciudad nos esta matando. @Alcaldía De Bogotá #prevencion ♬ original sound - cogótico

Fuente
Sistema Integrado Digital