Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Instagram @sara_uribe
25 Mayo 2022 09:26 AM

Sara Uribe contó la verdad detrás de la 'pancita' que tanto le critican

Cristian
Serrano
Sara Uribe aclaró que no está embarazada y reveló la causa de su 'barriguita'.

Pese a que Sara Uribe ha estado algo alejada de los medios de comunicación, la modelo y empresaria antioqueña sigue siendo una celebridad muy querida en Colombia, por ello sus seguidores en redes sociales están muy atentos a todo lo que ocurre con ella en las plataformas digitales.

Prueba de ello son las reacciones que recientemente generó la empresaria al hablar sobre su separación con Fredy Guarín y la 'pancita' que, según sus seguidores, ahora tiene. La modelo paisa usó la dinámica de preguntas que ofrecen las historias de Instagram, para responder a las inquietudes de sus seguidores.

Mire además: Jhon Alex Castaño y su dramática historia tras cirugía estética

La empresaria antioqueña decidió aclarar que son falsos los rumores sobre un embarazo, de igual manera indicó que la 'pancita' que tiene se debe a que ella sufre de colón irritable. De igual manera, la modelo aclaró que esta situación no es critica. 

Sí estoy embarazada, pero será de los frijoles cuando se me inflama el colon”, comentó de manera burlona la antioqueña.

 

Durante el desarrollo de la sesión un usuario le preguntó a Uribe si creía que los hijos sufrían con la separación de sus padres. Ante esta duda la modelo no habló sobre Freddy Guarín, pero sí indicó que es mejor ponerle fin a una relación amorosa cuando las cosas ya no funcionan

Uribe también reconoció que esa decisión siempre afectará a los niños y por ello destacó que es importante tratar de lograr una separación en tonos amigables. 

“Eso es innegable. Claro que sí. Los hijos siempre sufren en la separación, pero los hijos necesitan papás felices y si ya no son felices juntos, entonces hay que tomar decisiones”, aclaró la modelo.

Cabe recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín llevan varios meses separados y aparentemente el ex jugador de Millonarios tiene una buena relación amorosa con Pauleth Pastrana, pues Guarín ha compartido imágenes románticas junto a su pareja. 

Fuente
Sistema Integrado Digital