Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses.
Foto: Instagram Freddy Guarin
6 Ene 2021 04:00 PM

Sara Uribe habló sobre la posibilidad de regresar con Guarín

Winnie
Rodríguez
La exprotagonista de Nuestra Tele se refirió al tema por primera vez desde su ruptura con el futbolista.

Uno de los romances más reconocidos de la farándula colombiana es sin duda la relación amorosa que existió entre Sara Uribe y Fredy Guarín.

Hace unos pocos años, el noviazgo de la pareja causó revuelo cuando el futbolista decidió dejar a su entonces esposa, Andreína Fiallo, pues ya se encontraba en un romance con la exprotagonista de Nuestra Tele, lo que le causó un sinfín de críticas a Sara.

Contra viento y marea, el futbolista y la también modelo decidieron empezar una vida juntos y ratificaron en aquel momento su amor con su primer hijo, Jacobo, que llegó a los pocos meses de ellos haber empezado su vida en China cuando el jugador militó en un equipo de dicho país.

Aunque la aparente relación iba por buen camino, no duró mucho y se dio a conocer que la pareja había terminado, por lo que Sara regresó al país.

También fue de conocimiento público que la modelo pasó por una fuerte depresión debido a la ruptura y durante el tiempo que ha pasado desde eso, nunca se había pronunciado al respecto.

Los pronunciamientos de Sara dejan ver que tampoco descarta la posibilidad de que haya una reconciliación y sus respuestas causan expectativas por el regreso del mediocampista a Colombia, al ser el más reciente fichaje del equipo de Millonarios.

Finalmente, la modelo, a través de una interacción con sus seguidores en Instagram, donde suele ser muy activa, decidió hacer la dinámica de preguntas y respuesta para que los internautas le preguntaran qué querían saber de ella.

¿Por qué terminó con Fredy?”, empezó preguntando un seguidor. Sara respondió abiertamente: “No todo dura para siempre. Duró lo que debía durar”.

Las preguntas relacionadas al futbolista continuaron y otra persona le preguntó si existía la posibilidad de volver con Guarín, a lo que ella respondió: “Así estoy muy tranquila y feliz”.

Fuente
Sistema Integrado Digital