Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
22 Mar 2023 08:55 AM

A Sara Uribe le hicieron la vuelta completa y le robaron hasta los papeles: ofrece recompensa para recuperarlos

Luis Fernando
Julio
La actriz reveló que fue víctima de la delincuencia, pues le quitaron sus papeles y los de su hijo.

La actriz Sara Uribe, exparticipante del reality del Canal RCN, 'Survivor, la isla de los famosos', informó en las últimas horas que fue víctima de los ladrones en la ciudad de Medellín (Antioquia).

La también presentadora, le contó lo sucedido a sus seguidores a través de una historia de Instagram y les pidió de manera angustiante que por favor le colaboren ayudándole a recuperar lo robado.

Puede leer: Rosalía y Rauw Alejandro crearon tres temas "exóticos" en su primera colaboración juntos

"Ayúdenme, por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburrá, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme doy buena recompensa", indicó.

Uribe relató que los ladrones le sacaron el bolso de su carro, mientras ella estaba visitando a una amiga en el sector de la Villa del Aburrá en la capital antioqueña.

También lea: "Nos dejaron hasta las sobras" Martina La Peligrosa denunció robo durante "revisión del equipaje"

"Hola a todos, cómo están. Les voy a pedir un favor bien grande, estaba por la Villa del Aburrá, estaba en la casa de una amiga entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado (él se activa sólo con la alarma) en el momento cuando lo estaba activando me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo, con el iPad, con la billetera. Todo", agregó.

Adicionalmente, la expareja de Fredy Guarín le suplicó a los ladrones que le devuelvan sus pertenencias y ofreció una buena recompensa a quien se los devuelva ya que, según ella, "es un camello ni el berraco sacar esos papeles".