Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
3 Ene 2021 01:53 PM

¿Se la fumó verde? Ex de Jessica Cediel se comparó con Pipe Bueno

Winnie
Rodríguez
El deportista hizo una comparación con la foto del cantante en sus redes sociales.

El ex de Jessica Cediel no se cansa de generar polémica en redes sociales y al parecer con sus constantes apariciones busca llamar la atención de la presentadora.

En esta ocasión, al deportista Mack Roesh le llovieron críticas en su cuenta de Instagram cuando hizo una publicación en la que hace una comparación de su rostro con el del cantante de música popular Pipe Bueno, que, recordemos, también fue novio de la modelo.

Le puede interesar: Ocho horas tirando: ex de Nicolás Arrieta chicanea con el supuesto 'récord'

El mensaje con el que Roesh acompañó la publicación fue el siguiente: “Me siento honrado de parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español”.

Como era de esperarse, los internautas no lo dejaron pasar y realizaron comentarios al respecto como “Qué marihuana tan brava”, “Definitivamente se le nota la obsesión por Jessica” , “Hora de buscar terapista”, “Ni por diversión me compararía con otra ex”, dejando ver que les parecía fuera de lugar que el hombre decidiera compararse con uno de los exnovios de Cediel.

Lea también:  'Epa Colombia' pensaba en casarse con Diana Celis antes de que le fuera infiel

Hasta el momento, ni siquiera Pipe Bueno le ha respondido la publicación, pero sin duda el atleta logró llamar la atención.

Cabe recordar que Roesh en el mes de noviembre también realizó una polémica publicación en la que también buscaba poder acercarse nuevamente a Jessica, lanzando una indirecta en la que pedía que pudieran volver a hablar y se arrepentía de haberse ido de Colombia.

 

A pesar de que evidentemente Mack busca poder acercarse a la presentadora, hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto y por el contrario ha ignorado por completo los pronunciamientos de su exprometido.