Adrián jiménez
Instagram @adrianjnez
2 Dic 2019 06:42 PM

'Carro loco', de 'Pandillas, guerra y paz', se encuentra hospitalizado

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El actor compartió un video en sus redes sociales hablando de este duro momento.

Adrián Jiménez, reconocido en la televisión colombiana por su personaje ‘Carro loco’ de ‘Pandillas, guerra y paz’, reveló recientemente que se encuentra hospitalizado después de atravesar un fuerte problema de salud. 

En redes sociales varios medios replicaron información sobre el estado de salud del colombiano, quien habría llegado al Hospital Universitario San José de Bogotá para ser atendido. La Red utilizó su cuenta de Instagram para contar que esta emergencia médica se trataba de una úlcera que se le estalló al actor y afectó su estómago.

Lea además:Conozca las tres nuevas rutas del SITP en Bogotá

El pasado fin de semana, el reconocido actor utilizó su cuenta personal de la misma red social para publicar un video desde el hospital, agradeciendo por los mensajes y comentarios de apoyo que había recibido de sus seguidores. Adicionalmente, aprovechó el material para agradecerle a un amigo que lo estaba acompañando en esta dura situación.

En las imágenes se le puede observar al artista recostado en una camilla, con oxígeno y canalizado, mientras envía unas pequeñas palabras a los internautas que estuvieron preguntándole por su salud. De igual forma, en este espacio señaló que le agradecía bastante al hospital y a los médicos por sacarlo de peligro con un procedimiento quirúrgico.

Le puede interesar: Así va la recuperación de Falcao con Galatasaray

“A todos, muchas gracias. Vamos en pie de lucha, no nos han vencido y no nos va a poder vencer”, aseguró el artista en medio de su mensaje esperanzador y de aliento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrian Jimenez (@adrianjnez) el 29 de Nov de 2019 a las 4:00 PST

Por el momento no se conocen detalles de cuánto tiempo ha estado hospitalizado Adrián Jiménez y también se desconoce cuándo se llevó a cabo el procedimiento médico. De acuerdo con la información que se conoce, el actor debe cuidarse durante varias semanas y debe alejarse un poco del ámbito laboral.