Yuranis León
Yuranis León
Foto: Instagram Yuranis León
13 Oct 2019 12:23 PM

"Son más los que me quieren que los que me odian", Así respondió Yuranis León a las críticas de sus seguidores

Julieth
Castaño
El talento musical de la esposa de Mr Black ha sido muy cuestionado en las redes sociales.

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, sorprendió a todos los colombianos con el lanzamiento de su canción 'Sailor Moon Remix', cuyo videoclip - que fue publicado el pasado 12 de septiembre- ya acumula más de doce millones de reproducciones en YouTube. 

Sin embargo, pese a los buenos números, la cartagenera ha recibido cualquier cantidad de críticas respecto a su "falta de talento" para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarle un mensaje a todos sus detractores

"A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy", expresó en medio de una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aymetransformaste la canción de las fiestas ? #magangue que locura ??♥️@mrblackelpresidente

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el 13 Oct, 2019 a las 5:46 PDT

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Y pese a los malos comentarios, considera que "son más las personas que me quieren que las que me odian", y así como tiene numerosos 'haters', también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo. Aunque reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores. 

"Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?". 

Por último, resaltó que su esposo siempre la ha apoyado. Además, es de recordar que esta no es la primera vez que Yuranis León se le mide a los micrófonos. Ya había colaborado antes con Mr Black en el tema 'Wiqui Wiqui'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay me transformaste ❤️? Listos para tarima #ceretecordoba @mrblackelpresidente

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el 28 Sep, 2019 a las 6:07 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital