Survivor, la Isla de los famosos
Survivor, la Isla de los famosos
IG: Tania Valencia
20 Abr 2023 10:07 PM

Survivor, la Isla de los famosos: Tania Valencia se despidió de la competencia

Mayra
Baquero
'El Mago' siguió moviendo sus fichas en 'Survivor, la isla de los famosos'.

En el Concejo Tribal hubo muchas sorpresas, la primera de ellas fue la presencia de Margarita Reyes como jurado, pues tras su lesión en la rodilla, la actriz tuvo que abandonar la competencia. 

Lee además: Survivor, la isla de los famosos: El Mago se llevó el triunfo y no será eliminado de la competencia

Por otro lado, que 'El Mago' cediera su collar de inmunidad a Federico causó sorpresa, pues inicialmente la estrategia era otra. 

Ya en la votación, Federico que tenía una ventaja que permitía anular el ídolo de inmunidad de alguien decidió no utilizarla, por su parte, 'El Mago' sí utilizó su ventaja y anuló el voto de Juan del Mar, por lo que quedó con dos votos y ambos los utilizó en contra de Tania Valencia, quien se convirtió en la siguiente eliminada de 'Survivor'. 

Ya en la isla todos llegaron a la conclusión de que Tania tenía que ser la siguiente, por el ambiente que está generando y lo fuerte que había demostrado ser, sin embargo, algunos se dieron cuenta de que quien está "manejando" la competencia es 'El Mago'. 

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: Juan Palau, El Mago, Tania y Aco se enfrentarán por el ídolo

Tras lo sucedido, los participantes se alistaron para la siguiente prueba de liderazgo y para esta ocasión los Gaia tuvieron que construir una pirámide utilizando sus pies, juego en el que Catú y 'El Mago' sobresalieron con su habilidad y se convirtieron en los nuevos líderes.