Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
7 Mar 2023 08:20 PM

Survivor, la isla de los famosos: Los Koi superaron la mala racha y lograron la inmunidad

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sigue la tensión en las tribus de Survivor, la isla de los famosos.

La noche del seis de marzo las tribus de Survivor, la isla de los famosos, no han tenido buenos días. Los Espartos quedaron sin poder comprar comida porque no ganaron dinero en el reto de 'pescar monedas'.

Por la parte de Amazonas adquirieron dos plátanos y los Koi una olla. La decisión de los líderes cada vez se hace más importante en la competencia. 

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: participantes luchan por ganar inmunidad y seguir en la competencia

Ahora bien, minutos después de hacer las compras en el mercado iniciaron la prueba de inmunidad.  La prueba consistía en que un jugador se debía deslizar por una tabla para pasar tres obstáculos y luego atravesar unas cuerdas. Si un participante caía al agua, tenía que volver a la base, como le pasó a Leo cocinero. 

Luego debían llevar unas bolsas de arena para dejarlas en varios círculos suspendidos en el aire. La tribu Espatos, que era los primeros en la competencia, se quedaron de últimas. Mientras que Koi y Amazonas estuvieron guerreándola todo el tiempo para no ir a eliminación. 

Lea también: La Valdiri prendió las alarmas: Se accidentó en una moto y preocupó a sus seguidores

Los Amazonas tomaron bastante la delantera y así lanzar los sacos hacia unos círculos que están en unos tubos. Finalmente, quienes ganaron fueron los Koi, terminaron la mala racha. Tatán Mejía, confirmó que ellos ganaron la inmunidad.