Tatan Mejía
Instagram @tatanmejia
14 Mayo 2022 10:24 AM

Tatán Mejía se confiesa y dice que era víctima de bullying en el colegio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Tatán Mejía lanza fuerte mensaje encontra de sus ex compañeros del colegio.

Tatán Mejía, el reconocido corredor de Motocross y actualmente participante de Masterchef, lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying. 

Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar. 

Le puede interesar: MasterChef: Famosos recordaron su niñez con dulces típicos

Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”. 

@tatanmejia_5

Mis muchachos ya son millonarios o todavía no

♬ sonido original - Tatanmejia

Durante la pulla a sus excompañeros, el esposo de Maleja Restrepo, aseguró que a sus 37 años ya ha cumplido varias de sus metas “Un libro, dos películas, dos realitys, campeón de motocross, campeón de Freestyle, campeón de carros, redes sociales llenas". 

Lea también: Ex de Alejandro Riaño deja boquiabierto a más de uno con sensual body

Finalmente, Tatán le da un mensaje de apoyo a aquellas personas que están pasando por una situación similar “Quiero decirles a mis parceros que les están haciendo bullying y que la están pasando mal, les quiero decir que van a estar bien, usen toda esa rabia que tienen para ser mejores y trabajar más que los demás, levántense temprano, luchen por lo que quieren, porque si se puede”. 

Cabe recordar que actualmente el corredor de Motocross, se encuentra participando por ganar el reality de MasterChef junto con otros personajes de la farándula. 

Fuente
Sistema Integrado Digital