Demi Rose
Demi Rose
Demi Rose
27 Mayo 2021 02:53 PM

Toma todo mi dinero: Demi Rose quiere hacer travesuras y abre OnlyFans

Daniel Felipe
Mejía
Demi Rose publicó una sensual foto semidesnuda, con la que desafió la censura de Instagram.

Demi Rose se ha convertido en una de las modelos británicas más reconocidas de la industria de la moda debido a la belleza y sensualidad que plasma en cada uno de sus contenidos de redes sociales. La joven ha logrado causar un impacto en sus seguidores, tomando popularidad con marcas de lencería y agencias comerciales que buscan su rostro para protagonizar campañas.

La creadora de contenido, que suma más de 16 millones de seguidores en Instagram, suele llamar la atención de los curiosos por sus voluptuosas curvas, su definido rostro y el porte con el que suele posar en las fotos que comparte. Este trabajo como modelo la ha llevado a viajes únicos a lugares como Ibiza, Bali, Tanzania, Londres, Miami, entre otros.

No obstante, recientemente, la celebridad de las plataformas digitales dejó sin palabras a más de uno luego de anunciar, de forma discreta, que se había unido a OnlyFans. A pesar de que no lo mencionó directamente, la joven le contó a sus fans que ya podrían ver sus fotos más exclusivas y un contenido diferente.

La británica, de 26 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una sensual y erótica fotografía, donde aparecía haciendo un divertido topless, luciendo una tanga transparente, llevando su pelo rizado y cubriendo sus senos con una revista Playboy, que salió hace 25 años.

Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ya suma más de 500.000 likes.

El detalle que llamó la atención de los fans de la celebridad fue que en el texto con el que acompañó la foto, se puede observar que ubicó en mayúscula la palabra ‘OF’, iniciales de la plataforma de contenido para adulto.

Por el momento habrá que esperar qué tipo de contenido subirá la modelo a este espacio y si complacerá a sus suscriptores como suelen hacerlo otras artistas de esta plataforma.

Fuente
Sistema Integrado Digital