Aida Victoria y Lumar
Aida Victoria y Lumar
Instagram Aida Victoria
23 Abr 2021 04:58 PM

[Video] Novio de Aida Victoria le regala severa camioneta de traqueto

Daniel Felipe
Mejía
El tipo montó un ostentoso espectáculo para darle el regalo.

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que más reconocimiento ha ganado en los últimos meses, debido a los temas que maneja y la forma en la que los da a conocer. La joven se ha caracterizado por el estilo y seriedad que le pone a su contenido, quitándole el morbo y proyectando más información valiosa.

A pesar de que se ha visto involucrada en comentarios y ataques de algunos ‘haters’, la barranquillera no ha perdido su posición y se ha mostrado más fortalecida que nunca en las plataformas digitales. En ocasiones se ha molestado y enfrentado a varios que tratan de ofenderla nombrándole a su madre, la excongresista Aida Merlano.

Sin embargo, recientemente, la colombiana llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que fueran publicadas algunas historias de la sorpresa que le dio su pareja Lumar Alonso, con motivo de su cumpleaños.

Según quedó registrado en los clips, Aida llega a una reunión con los ojos tapados con un antifaz elegante, luciendo un vestido largo y claro, y su pelo suelto. Algunas personas le indican que no debe ver mientras le retiran este accesorio de su rostro.

En el sitio hay varias personas reunidas, un gran número de luces y un animador, quien es el encargado de darle las indicaciones a la creadora de contenido. Una vez queda con los ojos descubiertos, el hombre le dice que debe estar tranquila, ya que recibirá una sorpresa frente a ella.

Una vez puede abrir los ojos, Aida Victoria se percata que Lumar está en el lugar, frente a una lujosa camioneta de color blanco y un letrero que dice “Te Amo”. La joven no puede ocultar la emoción que siente, se muestra asombrada y se dirige adonde su pareja, a quien abraza y besa en agradecimiento por el regalo.

Varios usuarios de Instagram comentaron sobre este costoso regalo y lo emocionada que se veía Aida Victoria Merlano al ver a su prometido con esta sorpresa.

Fuente
Sistema Integrado Digital