Modelo de OnlyFans le regaló dinero a vendedores ambulantes en Antioquia
Modelo de OnlyFans le regaló dinero a vendedores ambulantes en Antioquia
Captura de pantalla - Collage
12 Ene 2023 02:33 PM

[Video] Vendedores ambulantes recibieron una millonada: Modelo de OnlyFans les dio aguinaldo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Valentina Gómez grabó un video recorriendo las calles de Rionegro ofreciendo dinero a las personas por cosas "sin sentido".

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos. Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones de carácter erótico.

Le puede interesar: Hombre fue boleteado con valla publicitaria por deuda, "Otra quincena sin pagarme"

 En Colombia son cerca de 400 perfiles creados en OnlyFans que han generado cerca de 30 millones de dólares en recursos, entre los que en los primeros lugares aparecen varias celebridades. No obstante, cabe señalar que la plataforma se queda con el 20 % de los ingresos de sus usuarios. 

Por ejemplo, Aida Cortes factura cerca de 120 millones de pesos al mes, al contar con cerca de 130.000 seguidores. Son varias las mujeres en Colombia que han optado por usar esta plataforma para ganar dinero, y algunas demuestran en sus redes sociales que les va bastante bien.

Esta semana se viralizó el caso de Valentina Gómez, quien grabó un video recorriendo las calles de Rionegro ofreciendo dinero a las personas por cosas "sin sentido", según dijo.

Lo que conmovió a muchos fue que dio billetes a vendedores ambulantes por productos que valían apenas monedas. Ofreció $20 mil por un tinto, por galletas, comida empezada o incluso dulces. 

"Eso es lo que deberían de hacer más de un influencer en vez de estar mostrando lujos o botando la comida", "Tan linda la cara de alegría que ponen gracias por poner a la gente feliz", son solo algunos de los comentarios del video que ya está cerca de un millón de reproducciones.

Le puede interesar: [Video] Motociclista sin casco y en contravía se burla de quienes lo graban

A continuación la grabación de la modelo:

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Sistema Integrado Digital