Anuel AA y Yailin
La pareja son padres de una pequeña niña llamada Cattleya.
Instagram
22 Dic 2022 09:30 AM

Yailin la más viral mostró ecografía de su hija Cattleya

Mayra
Baquero
Anuel AA está a unos meses de convertirse en padre por tercera vez.

El pasado 22 de noviembre, Anuel AA y su esposa Yailin la más viral sorprendieron al mundo anunciando el embarazo de su primer hija juntos, un anuncio de los cantantes de género urbano que llega tras cinco meses de matrimonio. 

La nueva integrante de la familia tiene más que felices a Anuel AA y Yailin, pues mientras la pequeña Cattleya, nombre de la bebé, crece en la pancita de su madre, los famosos se encargan de alistar para su llegada y de presumir orgullosamente el momento por el que están pasando. 

Mire aquí: Carolina Cruz confesó que la pasó bueno hace poco: tiene nuevo amor

Recientemente la cantante dominicana fue tendencia por mostrar el tamaño de su barriga, mientras se tiraba unos pasos de baile, sin embargo, en esta ocasión fue su hija Cattleya la que se está robando todas las miradas, ya que su madre compartió una ecografía dejando ver cómo va el crecimiento de la misma. 

De acuerdo al clip y a lo que se escucha decir al médico, la bebé va creciendo sanamente, una noticia que creemos tiene a Anuel AA bastante feliz. ¡Felicitaciones por ellos!

¿Cómo se llamará la hija de Anuel AA y Yailin la más viral?

De acuerdo a una fotografía compartida por Yailin la más viral en su cuenta de Instagram, el nombre de su hija será Cattleya, pues aunque inicialmente estaba pensando en ponerle Abril, tras recordar la película que había cambiado algo en su vida optó por su otra opción. 

En cuanto al nombre de su primera hija, Yailin también contó que Anuel AA supuestamente quería ponerle Wakanda, sin embargo, al contárselo a su madre está no dio el visto bueno.  

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol

Fuente
Sistema Integrado Digital