Yailin la más viral
Yailin la más viral
Instagram Yailin la más viral
15 Abr 2023 11:07 AM

Yailin se puso más buena que nunca y está que busca conquistar con sus 'nalguitas'

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yailin se dejó ver en conjunto muy sensual y mostró sus pompis.

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin tiene sorprendido a más de uno con su cuerpazo. Hace un par de semanas tuvo a su pequeña, Cattleya.

El 13 de marzo subió una fotografía junto a Anuel AA, en donde están en el hospital dándole la bienvenida a su hija. La dominicana sorprendió, porque en tan solo unos días se veía más radiante que nunca. luego de dar a luz. 

Le puede interesar: Yailin embobó a más de uno al subir foto en bikini luego de dar a luz: está como nueva

Recientemente, subió un video en el que muestra cómo está su cuerpo actualmente, tras traer a la vida a su niña. Allí posa en un conjunto negro muy sensual. Se trata de un 'croptop' y un hilo que deja ver perfectamente cómo están sus 'pompis'. Más de uno quedó impactado por cómo luce. 

Yailin le agregó unas palabras a su publicación, en donde le dice a más de uno que hay que amor el 'body' en las diferentes sus facetas. "Quien dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa, disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. “Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica", expresó la expareja de Anuel AA.

Ahora bien, las redes están inundadas de varias fotografías de Yailin cuando era más joven. Actualmente tiene 20 años (4 de julio de 2002). Sin embargo, muchos de sus seguidores han notado su drástico cambio en los últimos años y más por dar a luz.  

El usuario de Tiktok 'Joemigueloficial' ha subido para videos, en donde se ve a la dominicana cuando era una niña. 

También puede leer: Hija de Anuel AA: Yailin compartió las primeras imágenes de Cattleya

El cuerpo se le ve diferente y su sonrisa también está diferente. Algunos internautas no perdieron oportunidad para comentar y se refirieron hasta a Karol G, expareja de Anuel AA.

"Estaba mejor Karol G", "Antes bonita, ahora se dañó", "Siempre hermosa", "Karol igual es hermosa y bueno, cada una Brayan con su propia luz", "Era más bella sin tantos arreglos". "Siempre ha salido muy linda". 

Fuente
Sistema Integrado Digital