Anuel AA y Yailin
La pareja son padres de una pequeña niña llamada Cattleya.
Instagram
9 Mayo 2022 05:08 PM

Yailin sufrió tremenda mechoneada al salir de su concierto

Natalia
Espitia Salazar
Yailin respondió indignada por el video viral en el que quedó registrada la mechoneada que le dieron.

Yailin ‘la más viral’ se ha convertido en un personaje de amores y odios por su controvertida relación amorosa con Anuel AA, expareja de la colombiana Karol G.

En diversas ocasiones las dos mujeres se han lanzado indirectazos a través de redes sociales y canciones. Incluso hace poco Yailin estrenó una canción en la que le lanza nuevamente pullas a la colombiana.

La dominicana se presentó días atrás en Estados Unidos y una de las asistentes al concierto hizo una denuncia por medio de un video en redes, donde se le ve muy indignada.

Puede ver: Karol G, una de las mujeres más famosas en el mundo musical: Destronó a Selena Quintanilla

Pues la mujer aseguró que no la dejaron entrar al concierto de Anuel y su novia porque llevaba puesta una peluca azul.

“Me acaban de sacar por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí porque la señorita Yailin dijo que no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color”, indicó mostrando su cabello azul.

La denunciante expresa también que de pronto su exigencia se debe a que la dominicana piense que otra mujer con cabello azul este representando a Karol G.

Por otra parte, la pareja de Anuel también sufrió percances al salir del establecimiento donde se habría presentado, aunque iba rodeada por tres hombres de seguridad una mano entre la multitud se logró colar para jalarle el cabello, o la peluca, ya que Yailin suele usarlas como accesorios y cambiar constantemente de look.

Lea también: "La gente es abusiva" Mamá de Yina Calderón dijo que sus amigos se aprovechan de ella en las fiestas

El video de la ‘mechoneada’ se empezó a viralizar por redes sociales y claramente llegó a oídos de Yailin quien compartió las imágenes en su perfil oficial y envió un mensaje bastante indignada.

“Que le de gracias a ese Dios que está allá arriba que ni yo, ni Emma nos dimos cuenta”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital