WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP
26 Sep 2019 03:41 PM

El tip para ver qué contacto de Whatsapp está en línea y cuántas veces se conecta

Cristian
Serrano
Una extensión de Google Chrome revelaría información sobre la actividad de los contactos.

WhatsApp es sin duda la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo, gracias a sus funciones los usuarios tienen varias opciones para estar en contacto con una persona. 

Actualmente un usuario puede enviar audio, fotos, videos o archivos y además están los estados, que son una forma de hacer público un mensaje

Lea también: WhatsApp e Instagram se llamarán como Facebook

Sin duda alguna la mayor virtud de WhatsApp es que permite una comunicación casi inmediata con una o varias personas, y es precisamente este factor el que en algunos casos genera una profunda ansiedad entre sus usuarios. 

En ciertos momentos las personas tienden a perder la calma al ver que un contactos no responde sus mensajes, y en algunas ocasiones la situación se puede tornar más estresante cuando el usuario presume que dicho contacto ha visto el mensaje y le está ignorando.

Consulte también: Los pasos para transcribir audios de WhatsApp en tiempo real

Por esta razón en internet circulan todo tipo de trucos que en cierta medida ayudan a saber si un usuario ha sido bloqueado por un contacto o si han ignorado sus mensajes.

Ahora ha aparecido un tip que podría dejar en evidencia si un contacto de WhatsApp está en linea y también cuanto tiempo lleva conectado.

Se trata de 'WhatsLog: online last seen', una aplicación para Android que ofrece datos estadísticos sobre la actividad de un contacto de WhatsApp.

Lea también: WhatsApp permitirá compartir los estados en cualquier app

Mediante una serie de gráficas esta plataforma entrega varias estadísticas sobre el número de veces que un contacto se ha conectado. A través de esa información es posible hacerle un seguimiento a la actividad de un usuario de la popular app.

Pese a que esta app no es gratuita, sí ofrece un periodo de gratuito. Sin embargo los usuarios que paguen por el servicio tendrán acceso a notificaciones personalizadas con datos sobre las conexiones de sus contactos.