Egan Bernal
Egan Bernal
AFP
31 Mayo 2022 07:21 PM

Egan Bernal se volvió a meter en política de cara a la segunda vuelta presidencial

Daniel
Zabala
El ciclista colombiano ha dado de que hablar con su posición política.

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal no pierde la costumbre y sigue dando a conocer su opinión sobre las elecciones presidenciales en las redes sociales.

Después de los resultados registrados el pasado domingo 29 de mayo en la primera vuelta, Bernal aseguró este martes 31 de mayo que el candidato Gustavo Petro, quien logró la votación necesaria para la segunda vuelta, que está a punto de "perder la presidencia".

Lea también: Mamá de Egan Bernal confirma que tiene cáncer de seno

"Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral ? a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben...", dijo.

Desde que anunció que su voto sería por Federico Gutiérrez, Bernal ha dado a conocer algunas críticas en contra de Gustavo Petro, sus propuestas y también a algunos de los seguidores del candidato.

Le puede interesar: Egan Bernal montó otra vez en su bicicleta

Luego de la jornada del domingo, el campeón del Giro de Italia 2021 y Tour de Francia 2019 destacó, en tono irónico, que lo bueno fue que el país no "amaneció incendiado". 

"Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado ?? Al menos no todavía...".

Fuente
Antena 2