14 Ago 2009 01:26 PM

DESDEL MARTES 18 SE INICIARÁN PAGOS A AFECTADOS DE D.R.F.E.

El próximo martes 18 de agosto se iniciará el pago a los afectados por la piramide DRFE en todo el país, a través del Banco Agrario. Son 99.639 personas las beneficiadas que recibirán cada una 350 mil pesos.

Bogotá. El Agente Interventor de la captadora ilegal liderada por el comerciante CARLOS ALFREDO SUAREZ Y/O PROYECCIONES DRFE., informó que el Banco Agrario S.A., ejecutará el pago de las devoluciones autorizadas por la Superintendencia de Sociedades, a los reclamantes aceptados mediante giro en 244 municipios. Los reclamantes deben presentarse personalmente con su documento de identidad.

Los reclamantes ubicados de San Juan de Pasto y Popayán deben hacerlo de acuerdo con los rangos de sus cédulas de ciudadanía. Las fechas están detalladas para cada municipio en la página web www.supersociedades.gov.co; en la mayoría de los casos el plazo máximo para reclamar el dinero será el 15 de septiembre.

En total se trata de 99.639 reclamantes que fueron aceptados para devolución, adicionales a los 45.303 que ya recibieron la devolución parcial o total en sus cuentas de ahorro y corrientes. Cada persona recibirá la suma de trescientos cincuenta mil pesos ($350.000), provenientes exclusivamente de los dineros recuperados por las autoridades en las oficinas de D.R.F.E. en todo el país.