HCWork software para reducir la jornada laboral: simplifica tareas en el área de recursos humanos
HCWork software para reducir la jornada laboral: simplifica tareas en el área de recursos humanos
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
8 Abr 2022 02:30 PM

Abren vacante para bilingües en Bogotá: Pagan más de $ 2.000.000

Camila
Castillo
La compañía, aparte del sueldo, ofrece incentivos por cumplimiento de metas, los interesados deben tener un nivel de inglés de B3+o C1.

En el país se siguen abriendo oportunidades laborales compañías que prestan sus servicios de BPO para territorios que hablan otros idiomas diferentes al español, sobre todo inglés; este sector busca a diario personal que a hoy ganan más de dos sueldos mínimos y además obtienen beneficios en los horarios, para quienes están estudiando.  

Así las cosas, la multinacional Intelcia, está ofreciendo 385 puestos para asesores comercial en call center multilingüe. Estas vacantes son en la ciudad de Bogotá. 

Le puede interesar: Trabajo sí hay: Se necesitan meseros de protocolo y auxiliares de bodega en Bogotá

La firma ofrece un excelente ambiente laboral y los trabajadores puede subir de rango, bien sea a calidad, supervisor y/o jefe de operación; también se otorgan incentivos monetarios por buenos resultados en la campaña.  

Dentro de los requisitos para ser aceptado, es tener por lo menos 4 meses de experiencia en call center, solicitan disponibilidad de tiempo para horario de lunes a domingo rotativos que cumplan con 42 horas semanales en los que se da un día de descanso.  

Lea también: ¿Sabe manejar y busca trabajo? Abren ofertas para conductores en Bogotá

Para incentivar a los futuros colaboradores se ofrece un beneficio de $ 700.000 que se entregarán por la bienvenida por $ 200.000 a los 3 meses $ 200.000 y a los 6 meses 300.000.  

Para envía sus datos y hoja de vida, debe ingresar al siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L